Málaga, el nuevo foco del emprendimiento y desarrollo

1 de
Anterior Siguiente

Detalles del anuncio

  • Anuncio ID: 15098

  • Añadido: 7 de mayo de 2024

  • Condición:

  • Vistas: 35

Descripción

Málaga, el nuevo foco del emprendimiento y desarrollo

La ciudad de Málaga, con el transcurso de los años se ha ido posicionando como una de las ciudades más cotizadas de todo el mundo, llegando al punto de que se ha convertido en la mejor ciudad del mundo para vivir según informa la revista Forbes. 
Málaga, como si no pudiera seguir superándose así misma, se está convirtiendo en el foco del sector empresarial y tecnológico, pero. ¿Por qué es esto así?

Hay 4 puntos fundamentales.

Infraestructura tecnológica y avanzada


Málaga cuenta con un parque tecnológico de vanguardia y en continua expansión, que proporciona a las empresas un acceso directo a la tecnología más puntera y unos recursos innovadores que ayudan a estas a impulsar sus proyectos e inversiones.

Apoyo gubernamental y financiero

El ayuntamiento de Málaga liderado por Paco de la Torre, un alcalde que está haciendo que Málaga poco a poco se mida al mismo nivel que las grandes ciudades del mundo, junto a otras instituciones, están ofreciendo programas de apoyo y financiamiento para emprendedores siendo de este modo un factor fundamental para el desarrollo y expansión de proyectos empresariales.

 

Diversidad y colaboración

El entorno empresarial que Málaga está desarrollando se caracteriza por su gran diversidad de sectores y sobre todo por su colaboración. Las empresas de los diferentes ámbitos se relacionan y colaboran entre sí, proporcionando un ambiente idóneo para la creatividad, innovación y desarrollo en conjunto.

 

Calidad de vida

o podía faltar el factor por el que es conocida Málaga y consideramos que es el factor principal para este desarrollo que está experimentando la ciudad.

Málaga como ciudad, se considera un lugar con un excelente clima, calidad de vida, una cultura cosmopolita  y un lugar que ofrece todo tipo de actividades. Todos éstos factores hacen que las empresas quieran asentarse en Málaga tanto por motivos laborales como por intereses personales. 

 

Podríamos resumir a Málaga como la perfecta combinación de dónde se encuentran una gran cantidad de oportunidades emprendedoras y un lugar donde quedarse para vivir y desarrollarse como persona. Esto es lo que hace que Málaga sea un lugar deseado para las empresas y de ahí el exponencial crecimiento de la ciudad.

Nosotros, el Directorio de Parque Empresariales de Málaga, estamos especializados en darle visibilidad a las empresas que quieren expandirse. Si tu eres una de esas empresas y quieres aprovechar esta gran oportunidad que ofrece Málaga. ¡Contáctanos y llevamos tu empresa al siguiente nivel!