Más empleos en el parque empresarial de málaga

3 de agosto de 2022

Más empleos en el parque empresarial de málaga

Desde la innovación de empresas que han entrado en Malaga debido a su gran aumento adquisitivo y posicionamiento frente a otras grandes ciudades, podemos comprobar que este auge sigue teniendo un crecimiento desproporcional porque cada vez son más empresas las que quieren unirse. Desde nuestro directorio de empresas puedes anunciarte con el resto de empresas y explicar dónde pueden encontrarte junto con los servicios que ofreces.

El parque empresarial de málaga ofrece multitud de posibilidades para todo tipo de personas. Ya sean personas con estudios, o sin ellos, personas con discapacidades o similar pueden optar a tener las mismas posibilidades. Todo esto gracias a las políticas de contratación que han ofrecido tanto el gobierno como las entidades municipales en materia al fomento del empleo.

Además, otra de las facilidades que ofrece el parque empresarial de Málaga, es referida a todos los estudiantes. Málaga se ha vuelto uno de los sitios predilectos tanto de los estudiantes como de las empresas. Para los estudiantes es también un objetivo terminar su estudios allí para tener la oportunidad de inserción laboral a través de las prácticas de la universidad. Una gran oportunidad para adquirir sus primeras experiencias profesionales en un entorno real.

Las últimas noticias de las universidades de Málaga es que más de 80 estudiantes han decidido hacer sus prácticas de 6 meses allí teniendo en mente que en espera a esta opción hay otros 50 estudiantes y esto solo contando gente de Málaga, esto define que se ha vuelto en uno de los sitios por excelencia para la inserción laboral.

En resumen tanto para las empresas como los trabajadores es un destino ejemplar, todas las noticias del parque empresarial de Málaga las podrás encontrar en el parqueempresarialdemalaga junto con toda la información de las empresas donde ¡también puede estar la tuya! no dejes pasar esta oportunidad.