Parque Tecnológico de Málaga, el paraíso empresarial

29 de septiembre de 2022

Parque Tecnológico de Málaga, el paraíso empresarial

El Parque Tecnológico de Málaga cuenta con más de 600 empresas, más de 22.000 empleados y cuenta con una alta cifra en ventas que continúa creciendo año tras año.

Podemos decir que este espacio se encuentra en constante crecimiento. De hecho, son cada vez más las empresas extranjeras que buscan instalar su sede en Málaga TechPark. A día de hoy la mayoría de estas, procedentes de fuera de España, se encuentran en el PTA.

De hecho, multinacionales muy conocidas por la mayoría de la población como Google, Accenture o Vodafone se decantan por instalarse en este espacio empresarial.

Gran parte de los edificios de este parque malagueño se encuentra ocupado casi en su totalidad para ser más concretos, en un 95%. Málaga TechPark esta en continuo desarrollo y prevé acoger a muchas más empresas gracias a la construcción de otros dos edificios los cuales suponen una inversión de más de 9 millones de euros.

Alojamiento para residencias de empleados.

En los próximos años, el Parque Tecnológico de Málaga pondrá en marcha uno de sus proyectos como objetivo de aumentar el número de empresas y empleados. Este trata de la construcción de un edificio con alojamiento y camas para la residencia de aquellos empleados que procedan de otra ciudad o país. Siendo más específicos contarán con 105 alojamientos los cuales estarán equipados con cuatro a dos camas y además, con apartamentos individuales.

Además, contará con un total de 5 plantas distribuidas en tres bloques que se encontrarán conectados entre sí.

Por otra parte, el edificio estará equipado con plazas de aparcamiento, piscina, restaurante, gimnasio, espacios de coworking, etc.

¿Qué te parece esta nuevo proyecto o iniciativa? ¡Cuéntanos!

En el Directorio de Parques Empresariales de Málaga os tendremos al tanto de todas las noticias actualizadas.